viernes, 23 de noviembre de 2012

Empresa china lanza el clon del iPhone 5 antes de su presentación,

Goophone i5

El iPhone 5 del la compañía Apple ha sido copiada por una empresa china. El gigante estadounidense tenía planeado presentar al nuevo teléfono inteligente el 12 de septiembre, pero al parecer la empresa china se adelanto y creó un dispositivo móvil idéntico al iPhone 5, todo ello gracias a las filtraciones del nuevo modelo que circulaban en internet. 


Goophone i5 el clon del iPhone 5La diferencia respecto al diseño entre ambos dispositivos sólo sería en la parte trasera, en el modelo oriental se encuentra una avispa con las alas desplegadas un logo idéntico al de Honeycomb de Android, mientras que en el modelo estadounidense se mostraría una manzana símbolo de compañía Apple. El nombre de este dispositivo que salió antes que iPhone 5 es Goophone i5 y tiene como sistema operativo a Android 4.0.


Existen algunas diferencias entre estos dispositivo y los podemos encontrar en el procesador y el sistema operativo. Pero si deseas saber más detalles tendremos que esperar la presentación del Apple.

Área: Tecnología

0 comentarios:

Publicar un comentario